Identidad de una nueva estética curricular: los talleres extracurrciulares
Descargas
Citas
-Alonzo Rivera, D. L., Valencia Gutiérrez, M.
del C., Vargas Contreras, J. A., Bolívar Fernández, N. del J., y García Ramírez, M. de J.
(2016). Los estilos de aprendizaje en la formación integral de los estudiantes. Revista
Boletín Redipe, 5(4), 109–114. Recuperado
a partir de https://revista.redipe.org/index.
php/1/article/view/105
Campos, V. y Moya, R. (2011). La formación
profesional desde una concepción personalizada del proceso de aprendizaje, Cuadernos de educación y desarrollo. 3(28) http://
www.eumed.net/rev/ced/28/cpmr.htm
Curcu, A. y Alfonzo, N. (2011). Una mirada
estética del currículum: espacios de la sensibilidad para la conformación de subjetividades. Revista de Teoría y Didáctica de las
ciencias sociales, (17), 57-74.
Foucault, M. (1996). El orden del discurso.
Madrid: La Piqueta.
Larrosa, J. (2003). Conferencia: La experiencia y sus lenguajes. Algunas notas sobre la
experiencia y sus lenguajes. En Seminario
Internacional “La Formación Docente entre
el siglo XIX y XXI. Disponible en internet:
http://www.me.gov.ar/curriform/publica/
oei_20031128/ponencia_larrosa.pdf
Larrosa, J. (2006). Experiencia y narración. ¿Y
tú que piensas? Experiencias y aprendizaje, Revista Educación y Pedagogía.
Martínez Izaguirre, R. (2015). Educación integral: una nueva definición de
estudiantes y docentes, Universidad
del Valle de México. http://blog.universidaduvm. mx/educaci%C3%B3nintegraldefinici%C3%B3n-de-estudiantes-ydocentes.
Puente, K. y Morillo, Z. (2019). Análisis de la
formación docente de nivel universitario:
Reflexiones y revisiones. PDF generado a
partir de XML-JATS4R por Redalyc Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto
Espirales revista multidisciplinaria de investigación. 3(28). https://www.redalyc.org/
artículo.oa?id=573263327004.
Rancière, J. (2003). El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual. Laertes.
Derechos de autor 2023 Karina Puente
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.